Campamentos de verano en inglés, ¡no te lo pienses!

Ahora que se acercan las vacaciones escolares, hablaremos sobre los campamentos de verano en inglés. Si en tu infancia tuviste la suerte de disfrutar de ellos, sabrás que es la mejor opción para que tu hijo disfrute de las vacaciones aprendiendo. Además, conocerá a nuevos amigos y realizará actividades al aire libre.

El campamento de verano en inglés en Móstoles es uno de los summer camp más completos en la actualidad.

Beneficios de los campamentos de verano en inglés

En el campamento practicarán inglés durante todas las actividades y todas las aventuras inimaginables. Así, los niños no tendrán la idea de que están en el colegio, por lo que aprenderán el doble…y ¡más rápido!

campamentos de verano en móstoles

Autosuficientes

Aunque siempre esté la supervisión de personal especializado, en nuestro campamento de verano en Móstoles aprenderán a esforzarse por comunicarse en otro idioma. Así, superarán sus inseguridades y aprenderán a superar los retos. ¡Un extra de energía para su personalidad!

campamento de verano en inglés

¿En qué consiste nuestro Summer Camp?

En horario de mañana, tus hijos estarán inmersos en experimentos, manualidades, deporte, música, baile y mucho más. ¡No habrá tiempo para aburrirse! Y es que el verano no es sinónimo de ver la televisión y jugar a la videoconsola. Incentiva las actividades y los juegos, el compañerismo y unos bueno hábitos de trabajo. Siempre hay tiempo para jugar online, sí, pero también para aprender y saber divertirse bailando y jugando.

summer camp

Nuestras plazas ya están abiertas. Adelántate y apunta a tu pequeño a nuestro campamento de verano en Móstoles y haz que se lo pase en grande. Además con nuestras tarifas verás que parecerá imposible que se lo pase tan bien por tan poco. Disfruta de tu tiempo libre mientras nosotros nos encargamos de que el peque de la casa aprenda inglés mientras se divierte.

¿A qué esperas? What are you waiting for?