Cuentacuentos en Móstoles en la caja de luz

Cuentacuentos en Móstoles: El día 4 de octubre traemos para ti diversión a porrones. Tenemos actividades únicas y exclusivas en las que tus hijos aprenderán en inglés mientras se divierten. Además, contaremos cuentos en la caja de luz para que se diviertan y puedan escuchar historias fantásticas que recordarán siempre.

Los cuentos son una de las formas más divertidas de aprender, puesto que escuchan historias que se quedan grabadas en la cabeza, haciendo que puedan aprender valiosas lecciones de la vida.

¿Qué actividades hay en el cuentacuentos?

Entre otras muchas, narración interactiva, propuestas de juego y actividades sensoriales en la caja de luz y creación de sus propios monstruos y de la botella de las emociones.

Te dejamos el flyer donde puedes consultar toda la información relacionada con el cuentacuentos en Móstoles el día 4 de octubre para que así te apresures en apuntar a tus hijos.

cuentacuentos en móstoles

¿Qué aprenderán?

Inglés, por supuesto. Que es uno de los idiomas más hablados y de los que si se empieza a temprana edad a hablar otro idioma, lo tendrán mucho más fácil en el futuro. Así que nosotros le ofrecemos a los niños, llevar ya un poquito del camino avanzado para que le resulte más fácil aprenderlo en la escuela y sepa desenvolverse con el inglés.

Contacta con nosotros para reservar tu plaza en el cuentacuentos en móstoles

Ya sabes que si quieres que tu hijo aprenda de la mejor manera posible, es decir, mientras se divierte, no tienes más que consultarnos y te reservamos la plaza para el 4 de octubre de 2019. Tus hijos estarán encantados de venir.