Día sin cole

Ven a celebrar con nosotros el día sin cole en Rainbowstars. El día Jueves 31 de Octubre, es un día sin cole. Por lo tanto, qué mejor que traer a tus pequeños a seguir aprendiendo inglés junto a nosotros con un montón de actividades divertidas. La matrícula está abierta, por lo que puedes reservar ya tu plaza y no quedarte sin ella. Puedes además solicitar más información en la pestaña de contacto de esta misma web. Lo importante es que no dejes que tus hijos se queden sin plaza y haz que se diviertan como nunca mientras aprenden inglés. Además, el horario es flexible, por lo que le puedes traer en cualquier momento en la jornada de mañana de 9:00 a 14:00. Se podrá acoplar junto al resto de niños sin ningún tipo de problema, que le acogeremos para que se divierta como hacen los demás.

 ¿Qué actividades se harán en el día sin cole?

Aprender inglés mientras juegan y se divierten es la actividad principal. Pero si quieres saber más información, no tienes más que preguntarnos. En cualquier caso, en la ludoteca siempre procuramos que aprendan a desarrollar sus sentidos y que aprendan a comunicarse con el resto de sus compañeros. Pero sobre todo, que todas esas cosas las hagan hablando en inglés. Por eso mismo, en nuestra ludoteca en Móstoles, es tan importante que se sigan formando y esforzándose en aprender el idioma, pero sin olvidar lo más importante que es jugar.

día sin cole

Contacta con nosotros

Como te hemos dicho y explicado más arriba, si quieres más información sobre este día o cualquier otro, no tienes más que preguntarnos y estaremos encantados de atenderte y darte toda la información necesaria para que puedas apuntar a tus pequeños a la diversión infinita que tendrá con nosotros. Te estaremos esperando en nuestra ludoteca.