Fiesta del día de Acción de Gracias

Fiesta del Día de Acción de Gracias, o dicho en inglés, ThanksGiving Party. En Rainbowstars queremos celebrar el día de Acción de Gracias, puesto que nos dedicamos a enseñar inglés. ¿Y qué es lo que hace la gente que habla inglés? Pues celebrar este día por todo lo alto. Nosotros lo celebraremos el sábado día 23 por la mañana y todos y cada uno de los niños se divertirá gracias a todas las actividades que tenemos preparadas para ellos.

Tenemos desde cuentacuentos, juegos variados, manualidades y otras actividades que no podrán pasar por alto porque son muy divertidas. Todo esto hablando en inglés y reforzando el idioma para que el día de mañana no tengan complicado comunicarse con  este lenguaje.

¿Qué más trae la fiesta del día de Acción de Gracias?

Sobretodo aprendizaje del inglés para que a los niños no les falte de nada a la hora de aprender esta asignatura en el colegio. De igual manera que si ya se manejan bien con el idioma, nosotros les seviremos de refuerzo para que no se les olvide y puedan progresar cada día con el idioma. Aprender inglés es muy importante, pero aprenderlo jugando y divirtiéndose, es todavía mejor.

Es por eso que en nuestra ludoteca en Móstoles, organizamos tantos talleres y actividades divertidas. Para que de esa forma, sea mucho más fácil para todos que aprendan de manera fácil y divertida.

 

fiesta del día de acción de gracias

 

Contacta con nosotros

Como te decimos siempre, puedes contactar con nosotros en cualquier momento y cuando lo necesites para que te resolvamos todas tus dudas de la mejor manera posible. De igual forma que puedes reservar tu plaza a través del formulario de contacto de la web o llamándonos por teléfono o incluso escribiéndonos un email. De cualquier manera puedes contactarnos y reservar tu plaza. ¡Pero date prisa antes de que se acaben!