Grupo de estudio en Móstoles

Grupo de estudio en Móstoles, o lo que es mejor, Study Group. Durante el mes de noviembre, traemos unas cuantas novedades que serán de tu interés ya que los jueves en horario de 17:00 a 20:00 organizamos grupos de estudios para niños de entre 6 y 12 años.

¿Por qué se organiza este grupo de estudio en Móstoles?

Porque la mejor manera de poder reforzar bien un idioma es hablándolo entre compañeros. Por eso mismo, y como pone en la siguiente imagen, hacemos grupos de niños para que aprendan a comunicarse entre ellos.

Además les ayudamos con los deberes y les ofrecemos apoyo en inglés, al igual que en los exámenes. También les ofrecemos diferentes técnicas de estudio para que no les sea tan difícil aprender el idioma y puedan progresar adecuadamente en sus colegios sin ningún tipo de problema. El precio es de 4€ la hora (con posibilidad de coger bonos por horas). Y tendrás descuentos especiales si vienes acompañad@ de amigos o hermanos que también necesiten un refuerzo especial en el inglés.

 

grupo de estudio en móstoles

¿Cuándo puedo o debo apuntar a mi hij@ al Study Group?

Cuando tú quieras. Recuerda que esto es un refuerzo para cualquier niño que lo necesite. Por lo que si quieres que tu hij@ saque buenas notas y sea un fenómeno en la asignatura, no dudes en apuntarlo cuanto antes.

En Rainbowstars además queremos que se lo pase bien aprendiendo, por eso organizamos diferentes actividades para que la enseñanza se le haga mucho más amena y sea más efectiva. De igual manera, que si lo traes en el horario comprendido, disfrutará de merienda junto a todos sus compañeros y de muchas otras actividades y juegos.

Y por supuesto, si te surge cualquier duda, pregúntanos en cualquier momento y te aconsejaremos. Estaremos esperándote.