Halloween Party en Inglés

El día Miércoles 30 de Octubre de 2019, celebramos una Halloween Party en inglés, por supuesto. Celebraremos Halloween por todo lo alto, porque este mes, ese día se lo merece. Además de los talleres y las actividades especiales que tenemos preparadas para los más pequeños de la casa, hemos seleccionado este día para preparar una súper fiesta por todo lo alto con motivo de Halloween. El horario de esta celebración es de 17:30 a 20:00, como te mostramos en el cartel de más abajo. Y la única condición que te ponemos para que puedas apuntarte a esta fiesta es… ¡Venir disfrazado! No se vale ser tímido ni vergonzoso, porque todos los disfraces seguro que están muy bien y con ellos nos lo pasaremos en grande.

¿Qué se hará en el Halloween Party en inglés?

Pues es una pregunta, con una sencilla respuesta: pasarlo muy bien mientras se aprende inglés. Como siempre te decimos, el inglés es una idioma muy importante, ya que es uno de los más hablados en todo el mundo. Por eso, siempre recomendamos empezar desde pequeños, para que se vayan acostumbrando y de más mayores, no les parezca dificultoso aprenderlo en profundidad. Además, con el motivo de la fiesta de Halloween, aprenderán mucho vocabulario con referencia a esta fiesta. Y sobre todo, jugarán a juegos especiales y se divertirán como nunca en nuestra Ludoteca en inglés en Móstoles.

halloween party en inglés

Contacta y reserva tu plaza

Date prisa en reservar tu plaza en nuestra ludoteca para que tus hijos no se queden sin pasarlo en grande en Halloween. Muchas aventuras y sorpresas le están esperando. Ven a celebrar Halloween con nosotros jugando y aprendiendo inglés, pero sobre todo, recuerda, venir con disfraz para que nos lo podamos pasar todavía mucho mejor. Y si tienes alguna duda, no tienes más que llamarnos al teléfono que aparece en el cartel o en la página de contacto. ¡Te esperamos!