Matrícula en Ludoteca en Inglés para niños en Móstoles

Matrícula en ludoteca en inglés: Abrimos ya la matrículo para nuestra ludoteca en inglés Rainbowstars. Empieza ahora a reservar tu plaza antes de septiempre para que no te quedes sin nada. Resérvala ahora porque el aprendizaje en inglés para tus niños, te está esperando. Y porque cada año hay que empezar con energía. ¿Y qué mejor que septiembre para venir con las pilas recargadas dispuestos a seguir jugando en inglés?

Si lo matriculas antes de que termine septiembre, la matrícula será gratuita. Y podrás consultar otro tipo de beneficios en el PDF que hemos preparado para ti. Cada día tendremos nuevas actividades donde podrá disfrutar como el que más. Nos adaptamos a los horarios y también a la edad del pequeño. La filosofía de Rainbowstars es no parar de jugar, pero sobre todo, no parar de aprender.

 

¿Y cómo lo matriculas?

Es muy sencillo. Puedes consultar en la página de contacto y llamarnos por teléfono. O si lo prefieres, mandarnos un email o venir a visitarnos. Eso ya te lo dejamos al gusto. El caso es que te des prisa en hacerlo para que tu pequeño pueda disfrutar de un año lleno de aventuras, risas y de juegos junto a sus compañeros. Se lo pasará en grande mientras aprende inglés. Y tú disfrutarás sabiendo que desde bien pequeño, está aprendiendo otro idioma.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha ahora para apuntar a tus hijos.

Contacta con nosotros para tu matrícula en ludoteca en inglés

Nos situamos en la localidad de Mótoles (Madrid) por lo que no tendrás ningún problema en venir si eres de la zona o de los alrededores. De la misma forma que nos acoplamos a los horarios de cada persona para que de esa manera, le de tiempo a todo. Estamos a tu disposición para lo que necesites y puedes contactarnos y preguntarnos tus dudas. No tienes más que consultarnos cuando lo necesites. ¡Te estaremos esperando!

 

matrícula en ludoteca en inglés  matrícula en ludoteca en inglés