Taller en inglés en el mes de Junio

Taller en inglés en el mes de Junio: Llega el mes de Junio y con él, llega el verano. ¡Eso sólo significa que vienen las vacaciones de verano! El sol, el calor, y sobre todo, los juegos y la diversión. Es un mes en el que hay que aprovechar para disfrutar a tope con un montón de juegos y actividades divertidas. Es por eso que este mes de Junio viene cargado de muchas tareas por hacer donde tus hijos no pararán ni un momento de divertirse.

Y por supuesto, en inglés

No hay que olvidarse del factor clave y es que todas estas actividades se desarrollan en inglés. En Rainbowstars, queremos hacer que los niños aprendan desde pequeños que los juegos en inglés pueden ser mucho más divertidos. Porque de esa manera, no paran de jugar, pero tampoco dejan de lado el hecho de aprender.

Contacta con nosotros y solicita tu plaza para el taller en inglés en el mes de Junio

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento para que te resolvamos tus dudas. También puedes aprovechar la oportunidad y solicitar plaza para que tu pequeño pueda aprender inglés jugando. Nosotros nos encargamos de que él pase un rato muy divertido y que no pare de jugar y de aprender. ¿ A qué estás esperando? Tráelo a nuestra ludoteca en inglés en Móstoles (Madrid). Dale a tus hijos la oportunidad de que se lo pasen como nunca antes.

Taller en inglés en el mes de Junio