Taller en inglés para niños en Mayo

Taller en inglés para niños en Mayo: Como cada mes, hemos seleccionado los mejores talleres en el mes de mayo para que los niños se lo pasen súper bien. Tenemos a disposición diferentes horarios y diferentes actividades para que haya donde elegir y no se queden sin realizar sus actividades favoritas. Aprenderán inglés mientras se divierten con nosotros. Música, baile, juegos y diversión están esperando a tu peque. Y además, este mes traemos con nosotros un taller de cocina. ¿Quién se resiste a los platos que nos preparan los pequeños con todo su cariño? Y por supuesto no nos olvidemos de que se pueden convertir en pequeños científicos por un día realizando experimentos.

Y todo esto en inglés

Exactamente. Todas las actividades que se desarrollen durante el tiempo que esté el pequeño en la ludoteca, serán en inglés. El objetivo es que aprenda jugando. Y además que este mes de mayo viene cargado de sorpresas para ellos. Haz que tus niños disfruten como nunca con las actividades y juegos que les ofrecemos. Y sobre todo, relájate y disfruta de tu tiempo libre sabiendo que tu pequeñ@ está divirtiéndose con nosotros.

Contacta con nosotros

No te olvides de que si tienes alguna duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. Te resolveremos tus preguntas y te pondremos al día de las últimas actividades que se van a realizar en Rainbowstars. Tráenos a tu peque y nosotros nos encargaremos de que se lo pase divinamente. ¿A qué estás esperando? El mes de Mayo viene con muchas novedades únicas.

 

taller en inglés para niños en mayo