Talleres en inglés durante el mes de noviembre

Talleres en inglés durante el mes de noviembre: Te presentamos los nuevos talleres de este mes de noviembre en los que podrás aprender cosas nuevas y divertirte como nunca. Estos talleres se organizan los sábados de este mes y se pueden reservar uno, dos o todos los sábados que a ti te apetezca. Cada uno de ellos viene cargado de sorpresas, por lo que no dudes en apuntarte a cada uno de ellos y solicitar tu plaza ahora mismo.

Tenemos actividades de todo tipo, todo esto, por supuesto en inglés. Ya que como sabrás, es uno de los idiomas que más se hablan y el que más les conviene aprender a los niños de hoy en día. De esa forma, en un futuro, no tendrán problemas en defenderse hablando en este idioma de forma internacional.

¿Qué más incluyen los talleres en inglés durante el mes de noviembre?

Todo lo que te hemos contado anteriormente más todo lo que te ponemos en la siguiente imagen. Los precios varían según lo que elijas. Es decir, puedes escoger sólo un sábado, elegirlos todos o añadir alguna hora extra. La cuestión es que te des prisa en reservar tu plaza porque nos quedamos sin ellas. Aprender inglés y divertirse es algo que en Rainbowstars llevamos a fuego. Y es por eso que nos están quitando las plazas de las manos. ¡Apúntate ya!

talleres en inglés durante el mes de noviembre

Contacta con nosotros

Como ya te hemos dicho, date prisa en apuntarte a nuestros talleres de noviembre y no te arrepentirás. Puedes consultar horarios, precios y cualquier otra duda que tengas sin ningún tipo de compromiso, que estamos aquí para ayudarte. Rellena el formulario de contacto, llámanos o escríbenos al correo. Estaremos encantados de ayudarte y de hacer que tu hijo se lo pase tan bien como nunca lo ha hecho antes.