Talleres en inglés para niños en Octubre

Talleres en inglés para niños en Octubre: Octubre es un mes que viene cargado de novedades en Rainbowstars. Y es que tenemos talleres para los pequeños de la casa donde, como siempre, disfrutarán mientras aprenden inglés. El inglés es un idioma fundamental hoy en día y resulta muy útil para poder hablar en distintos países y para que te entienda todo el mundo, en general. Por eso es tan importante que los niños lo aprendan desde bien pequeños, para que así se vayan acostumbrando al idioma y no les cueste tanto aprenderlo en un futuro.

¿Qué actividades haremos?

Las que te citamos en la siguiente imagen. Pero sobre todo, la actividad más importante es aprender mientras nos divertimos todos juntos. Porque no hay nada mejor que divertirse y jugar todo el tiempo para que así al cerebro no le cueste aprender todo el vocabulario en inglés que les ofrecemos a tus pequeños. Además, cabe añadir, que a lo largo de esta web y en otros post, tenemos información sobre días exclusivos para celebrar Halloween y el día sin cole. ¿No querrás perdértelo, verdad? Y durante este mes, podrás elegir, qué taller se adapta mejor a tu pequeño. O puedes elegir todos los talleres para que aprenda todavía más y se lo pase en grande. Cada taller es diferente, y por ende, en cada uno aprenderá un poquito más. Tú decides. Lo único que tienes que hacer es darte prisa en apuntarlo.

talleres en inglés para niños en octubre

Contacta con nosotros para hacer talleres en inglés para niños en octubre

Por supuesto, siempre que te surja alguna duda, no tienes más que contactar con nosotros para que te expliquemos lo que se realiza en cada uno de los talleres. Y ya sabes que las plazas en nuestra ludoteca en inglés en Móstoles, Madrid, vuelan, así que date prisa en reservar la tuya. ¡Te esperamos!